#ElPerúQueQueremos

What if Superboy knew Megan...

better than we know???

Publicado: 2017-05-23

When we talk about martians in the DC Universe, we´ll end up addressing the issue of their shape shifting and cloaking abilities. It´s inevitably. But whats does it means? Well, as first instance they control their bodies very well to the point they can alter their molecular density (intangibility and half invulnerability) and even their chemical composition.

The cloaking skill in martians means that they change their skin (clothes are part of their body) to bend light around themselves so no one can see them. For shape shifting, martians also control their skin and even bones to transform its physical form into someone else. They remain the same mental and psicologically but their bodys change.

So no one should be able to recognize them in disguise, right? Sorry, you are wrong!! In DC Universe there are those who can lift up the veil and see whats hiding, like psychics and magicians, also another extraterrestrial race with abilities beyond imagination: kryptonians.

Vista infraroja de superboy, S02E02 "EARTHLINGS"

Yes, it is well stipulated that they perceive a wider spectrum of colors than we can and also use special vision when they acquire powers for exposing to yellow sun light, like X-ray and heat vision in addition to telescopic vision, microscopic vision and full electromagnetic spectrum (infra-red and ultraviolet light).

Ask: Why so important?



Es verdad que para el tiempo en que Megan revela cómo es, Conner ya sabía y la aceptaba como tal, pero ¿qué tal si lo sabía desde mucho antes? La posibilidad de que Conner supiera desde un principio como es Megan haría más importante y fuerte su relación, ya que a pesar de las giros de la segunda temporada, Conner se mantiene cercano y solícito con ella para superar sus problemas y dejar de abusar de sus poderes.
Durante la serie vemos los progresos que realiza antes de salir aa la luz con el equipo: En T01E08, Megan y Superboy muestran su interés mutuo que nace por las similitudes que tienen. En T01E09, Megan no solo restaura los recuerdos de Superboy (tras el ataque de Simon) sino que posiblemente comparte más de lo que quisiera con Conner, talvez algún recuerdo. En T01E21, Black Cannary le pide a Megan que sea ella misma, el equipo descubre la influencia de Mary Logan (actriz de Hello Megan) y su secreto es descubierto por Queen Bee, quien le chantajea, así que decide aparentar que su forma natural es calva.
En T01E25, varios miembros de YJ revelan sus secretos para evitar que el equipo caiga en una trampa. Superboy revela su parentesco con Luthor, Artemis revela que es hija de Sportsmaster y Megan revela su verdadera forma de marciana blanca. El único que no se asusta es Conner quien le dice que sabe la verdad desde el incidente de Bialya (con Queen Bee) y que esperaba que ella estuviera lista para revelar la verdad.
Teoría Conner x Megan

En la serie animada Young Justice TV show (2011-2013) vemos a Conner Kent lideando con ataques psíquicos en su cabeza por un tiempo así que aprende a detectar algunos detalles, lo que se ve cuando en la segunda temporada Megan intenta borrar su recuerdo de enojo hacia ella pero él la descubre. Sabemos por los comics y la serie que Conner tiene poderes telekinéticos y algunos kryptonianos, lo que le da las herramientas para desenmascarar a la marciana. La serie nos da pistas, pero no sólo como espectadores sino que insinua que Conner de alguna manera sabe más:

1) En T01E10, Meggan y Conner van a la escuela y tras hablar de la situación de Bialya, ella asegura que el racismo sucede también entre marcianos y que ella no es de la raza blanca.

2) Tras hacerse pasar por los "hermanos terror" en T01E11, Meggan y Conner ven al psicólogo de la penitenciaría de Belle Reve y Meggan habla de los "daddy issues" de Superboy a lo que él responde que él se reusa "a ver la vida como un mundo de fantasía donde todo se resuelve en media hora". Luego toma el concejo de Icicle Jr, de valorar a Meggan por aceptarlo tal ocmo es.

3) Tras la huida de Red Tornado en T01E15, Conner se vuelve sobre protector con Meggan y ella le reclama que no actue "como un personaje de un sitcom de los 70s". Y finalmente, tras la simulación de invasion alien T01E16, las mentes del equipo quedan más conectadas.
 

Es posible que desde un inicio Superboy ya supiera como era Megan y comprendiera mejor que ella misma su potencial, motivo por el cual en la Temporada 2 se decepciona de ella pero sigue apoyandola aún desde lejos. Hablamos de aceptarla y admirarla no solo por su personalidad sino también su físico. Esto probaría como su amor por ella no desaparece, solo lo guarda y se mantiene firme, mientras ella simplemente busca a alguien más con quien sentirse cómoda aunque no fuera real.

Si en la nueva tercera temporada nos dan una pisca de esto, harían más profundo el cariño entre estos personajes y además nos darían un ejemplo de amor verdadero, de aquel que espera y acepta, que no juzga y comprende, como no hay en televisión.

Escrito por

AleM2287

Bachiller de Ciencias de la Comunicación, activista ambiental y ciclista de corazón, fotógrafo y por tiempos diagramador, blogero y crítico


Publicado en

Mera curiosidad

¿No te crees las noticias, reflexionas sobre hechos y la wiki te marea?